Otras Formas De Ganar Dinero

domingo, 11 de abril de 2010

Publicidad En Google Adsense

Estás a un paso de descubrir los secretos mejor guardados sobre monetización de Blogs con publicidad en google adsense.
Nuestro entrenamiento paso a paso hace que sea fácil para ti configurar, optimizar y comercializar tu primer blogcon publicidad en google adsense - aunque no dispongas de ninguna experiencia o conocimientos técnicos previos!


publicidad en google adsense, haz Click En Google Adsense

h1 "Para obtener visitas en tu página y por lo tanto poder ganar dinero con ella, necesitas visitas. La mayoría de las visitas llegan de Google. Para salir en Google para que te empiece a enviar visitas, solo necesitas que otra Web ponga un enlace a la tuya de google a publicidad en google adsense.

Puedes conseguir tu primer enlace para entrar en Google enviando tu Web a Yatzoom, www.yatzoom.com . Lo hemos creado justamente para los nuevos Webmasters con páginas hechas en español que necesitan ese primer enlace.

Google y otros buscadores ponen más valor a una página Web que tiene muchos enlaces desde otras páginas. Ellos ven un enlace como un voto para la calidad de tu página Web. Si tienes más enlaces hacia tu página de otros Webs, Google te enviará más trafico por tu “popularidad”.

Puedes intercambiar enlaces con otras Webs. Si haces esto, asegúrate de que sea una página similar en temática a la tuya. Si no, no parece natural y está mal visto por los buscadores.

Si quieres enlaces desde otras páginas y no quieres hacer un intercambio de enlaces puedes ofrecerles otra cosa a cambio. Ofréceles un artículo que has escrito (incluyendo tu información al final del artículo). Así, además de un enlace hacia tu página, consigues publicidad para ti cuando cuelguen tu artículo.

Hay una página que se llama articulo.org donde puedes colgar tus artículos (de contenido) con tu enlace e información sobre tu página (al final del artículo), empresa o producto. Otros webmasters van a articulo.org para encontrar artículos como el tuyo para colgarlos en sus páginas (y así conseguir más contenido). De esta forma todos ganan, sobre todo tú, porque acabas con tu publicidad y enlaces hacia tu página desde muchos sitios. Recuerda que esto sólo funciona si escribes artículos interesantes. Nadie colgará tu artículo si sólo es publicidad para tu producto o página. "

de
Javier Buckenmeyer

GANANCIAS CON GOOGLE ADSENSE.
Quieres Conocer pruebas de Ganancias actuales de como se gana Miles de dolares con publicidad en google adsense Haz click aqui para ver mas....

IMPORTANTE MENSAJE PARA TU WEB
"A veces, la gente que recibe esta informacion, después de recibir muchass ideas, aun no han captado la idea. Me preguntan todavía, “¿De qué trata este negocio?”. Mientras hago un esfuerzo para explicar las cosas de la mejor manera posible, entiendo que no está todo siempre muy claro cuando desconoces el tema por completo. Esto es como un pequeño repaso.

Yo hago dinero mediante la creación de páginas Web. Cada una de estas páginas es para mí como un pequeño (o gran) negocio. Normalmente, para que una Web pueda hacer dinero, necesita bastante tráfico, visita, uso de los internautas, pero eso depende.

Normalmente la gente se enfoca en una de 2 estrategias para ganar dinero con páginas. La primera estrategia es crear páginas de contenidos y comunidades, donde se gana dinero mediante distintos tipos de publicidad y sistemas de gestión de publicidad y afiliados como AdSense , Textlinkbrokers , Linklift , Textlinkads , Netfilia , y Tradedoubler (Para mencionar algunos de los más populares).

Para ganar dinero de esta manera es imprescindible tener muchas visitas. Debes querer construir algo grande y amplio y algo de la más alta calidad que aporta el mejor servicio a los usuarios. Realmente tienes que pensar en grande a la hora de optar por esta estrategia. Algo pequeño no va a producir los resultados que deseas. Muchas personas me escriben preguntando porque no ganan nada y esa es la razón, sus páginas son pequeñas, no muy elaboradas y sin mucha volumen de visita.

La segunda estrategia más popular es vendiendo productos. Muchas veces estos productos son digitales. No requieren envio, todo funciona por Internet. Con esta estrategia no hace falta tanto tráfico, lo importante es la tasa de conversión y tu capacidad y conocimientos para poder cerrar ventas y aportar valor. Como mencioné previamente, el curso de programas de Afiliados de Alex Berezowsky es una buena opción para aprender y aplicar esta segunda estrategia .

Yo uso las 2 estrategias. Aprender sobre los 2 me ayuda a entender mejor el mercado en términos globales para beneficiarme por los 2 lados.

También gano dinero con suscripciones mensuales, que es una forma de cobrar por el uso de funciones de una página o por acceder contenidos.

Mi 'negocio' es el uso de Internet y páginas Web para aportar información, servicios, productos y comunidades. Realmente no es 'un negocio', es usar Internet como medio de hace negocios."

DE
Javier Buckenmeyer

Ahora si todavia no tienes informacion de como se puede ganar miles de dolares con google adsense te recomiendo ver ahora Aquí

Hola amigo de este blog quiero transmitirte este importante mensaje"Antes de publicar la proxima lección que trata de nuevo AdSense, hay algo importante que quiero dejar claro hoy . Si tú ya tienes un reto, un camino o una visión de lo que quieres hacer, ¡No te cambies de idea por algunas ideas que yo proponga aquí! Quédate con lo que ya tienes en mente y busca simplemente las ideas que puedes aplicar a lo que ya tienes en mente. Hoy en día estamos machacados con información y ‘oportunidades’, no dejes que te distraigan, mantente centrado. Y si eso significa que des de baja a mi boletín, ¡¡Que así sea!!

A veces vemos casos o oímos historias de que alguien haya ganada una pasta haciendo esto o lo otro, que si hay mucho dinero aquí o allí. Las oportunidades no están allí fuera, están aquí, en algo que ya tienes pensado o ya estas haciendo o algo que solo tu puedes hacer funcionar bien. Solo hay que ser flexible y usar la imaginación para desarrollar nuevas ideas entre lo que ya tienes.

Hay una verdadera historia de un campesino que escuchó historias de minas de diamantes y que si encontrará una mina, seria más rico de que jamás se podría imaginar. Este campesino dejo su granja y fue en busca de diamantes. Buscó y buscó pero nunca encontró esos preciosos diamantes de que oyó hablar. Al final se cayó en una profunda decepción y se suicidio. La granja del campesino que se suicidio fue subastada por el banco y lo compró otro campesino. Para hacer la historia más corta, en el rió de esa misma granja, el nuevo dueño encontró la mina de diamantes más grande del país.

Las oportunidades no están al otro lado de la verja. Mírate a ti mismo. Y como dijo Rich Schefren con su famoso informe ‘The Missing Chapter’, tienes que averiguar cuales son tus talentos y habilidades. Donde puedes tú (no una persona cualquiera) ofrecer el mejor servicio. Donde puedes tú llegar lejos con tus habilidades naturales. Nunca llegarás lejos si te dedicas a algo por lo cual no tienes ningún talento natural.

Esto es muy serio, es tu vida, si vas a jugar, juega para ganar, no para ser mediocre. No tiene sentido entrar en un juego que no tienes los genes para competir. Yo no jugaría un partido de tenis contra Rafa Nadal (o cualquier persona que juega medio bien el tenis), y apostar mi dinero y mi tiempo. ¿Por qué no? Porque no soy atlético, soy lo peor en el deporte. Si entreno y me dedico muchas horas al día durante años, nunca seré muy bueno, comó mucho seré mediocre, para ganarme la vida sería una perdida total de mi tiempo.

A lo mejor te has enterado de otra persona que ha ganado cientos de miles el año pasado con AdSense o un experto de marketing de afiliados que te muestra un cheque con 7 cifras. Y ellos ofrecen unos productos sensacionales para enseñarte a hacer lo mismo. Pero aunque te enseñen personalmente no significa que vayas a ser capaz de hacer lo que hicieron ellos, de la misma forma que lo hicieron ellos. Ellos hacen esa cantidad de dinero porque son muy buenos en el método que usaron para ganar todo ese dinero (o se juntaron que gente muy buena en eso). Tienen un talento natural.

Eso no significa que no debas comprar sus productos. Tampoco significa que los productos sean malos o engañosos, solo que no debes esperar los mismos resultados. Si tienes un plan, y los conocimientos que ellos ofrecen, pueden ayudarte con el plan, entonces adelante. O si simplemente tienes curiosidad para aprender, cómpralo, pero si no va con lo tuyo, no dejes que te distraiga o que te haga pensar que su metido de ganar dinero es mejor o que va ser más fácil para ti.

Y todos tenemos talentos, todos somos muy buenos, tenemos instintos para alguna cosa. Si puedes centrarte en esa cosa que se te da muy bien, puedes realizarte, aportar un servicio increíble y ganar mucho dinero."

de Javier Buckenmeyer

Un Consejo importante, siquieres posicionarte con um blog gratuito mezcla ideas o articulos originales, que puedas cambiarla durante algun tiempo, no debes abandonar tu blog, una manera aparte de esa es publicando videos y vincularlos con tu blog, hay un metodo de ganar dinero con videos en donde el autor te enseña paso a paso el metodo con videos tutoriales te recomiendo este curso de Reymundo Garcia haz click aqui para ver . Recuerdas que si te enfocas en ganar dinero de una manera y constante aplicando estrategias interesante podras alcanzar tu sueño Haz click para ganar dinero con google adsense .








Consigue Tu Invitación Para Hacer Que Tus Anuncios
Vuelen Por La Red, COMPLETAMENTE GRATIS

1 comentario:

  1. Gras por los consejos observo que tienes una gran recopilacion de trucos y consejos para esta area de los Blogs, muchas gracias.

    ResponderEliminar